top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Selección de softbol femenil abre con derrota para México en Tokio 2020

La escuadra nacional cayó ante Canadá en el primero de cinco juegos de clasificación olímpica


por Redacción

Tokio, Japón.- Una derrota 0-4 contra Canadá en softbol olímpico femenil marcó este miércoles el inicio de las participaciones de México en las clasificaciones de los juegos olímpicos de Tokio que arrancan formalmente este viernes.


En el primer juego, el conjunto nacional se presentó en el Estadio de Beisbol de Fukushima Azuma, donde concluyó su primer juego con la pizarra en contra por 0-4 en su debut olímpico ante la selección de Canadá.


En la primera entrada las jugadoras canadienses lograron dos anotaciones a través de Victoria Hayward y Larissa Franklin, mientras que en la tercera entrada del juego Jenn Salling bateó un jonrón al jardín derecho para hacer la tercera carrera de Canadá.


Ya avanzada la cuarta entrada, la selección canadiense aumentó su ventaja con carrera de Victoria Hayward, mientras que por México, Dallas Escobedo realizó el pitcheo con cuatro entradas en las que permitió cuatro carreras, otorgando de esta forma cinco bases por bolas y ponchó a dos bateadoras.


Para la quinta entrada del encuentro, se presentó la pitcher zurda Taylor McQuillin, quien no permitió carreras, y en la parte baja de la sexta entrada la sustituyó Sierra Hyland, en el montículo mexicano, quien tampoco concedió anotaciones.


La alineación al bate por México, estuvo conformada por Nicole Rangel, Sydney Romero, Chelsea Gonzáles, Anissa Urtez, Suzannah Brookshire, Victoria Vidales, Amanda Sánchez, Sashel Palacios, Stefania Aradillas y Tatyana Forbes.


Mientras que, Canadá, abrió con la pitcher Sara Groenewegen, quien trabajó cuatro entradas sin permitir carrera. En la quinta entrada hizo su aparición Jenna Caira, quien dio una base por bolas y no permitió carreras y en la sexta se encargó de la loma canadiense Danielle Lawrie, quien cerró sin carreras en contra.


Al finalizar el juego se informó que el segundo partido para México será al mediodía de este jueves 22 de julio, que son las 22:00 horas del miércoles 21 en México, ante el equipo anfitrión, en el mismo estadio de Fukushima.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page