Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se registra rapiña en toma clandestina de diésel en Texmelucan


Vecinos recolectan combustible en charco formado en punto de ordeña

San Martín Texmelucan, Pue. (Quinceminutos.MX).- Un grupo de personas cometió rapiña en una toma clandestina que se salió de control en la calle Ignacio Zaragoza de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, derivado de una fuga provocada por huachicoleros, la mañana de este lunes.

Al lugar arribaron elementos de Policía y Protección Civil, sin embargo, tuvieron que retirarse para evitar confrontación con los civiles, quienes con tambos, bidones y garrafones acudieron a recoger el combustible.

En imágenes difundidas por la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla. se observa que la fuga se encuentra a unos metros de la zona de viviendas y terrenos de cultivo, además de que en la rapiña participaron hombres y mujeres, pese a la presencia de los cuerpos de emergencia.

La zona de San Martín Texmelucan es considerada ya como un foco rojo en el robo de combustible, después de la intervención de fuerzas federales que desmantelaron bandas de huachicol en la zona del Triángulo Rojo.

Actualmente, el estado de Puebla se ubica entre los primeros lugares a nivel nacional en el robo de combustible en ductos de Pemex, a la par de estados como Guanajuato y Tamaulipas.

#texmelucan #puebla #rapiña #huachicol #tomaclandestina

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.