Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se mantiene combate contra bandas huachicoleras: Puebla Segura


Se han recuperado más de ocho millones de litros de carburante ilegal


Puebla, Pue.-  Acciones contundentes contra el robo de combustible, como las realizadas en contra del grupo delictivo “Los Tarzanes” en Villa Frontera y la detención del delincuente apodado “El Ciclón”, se mantendrán hasta el último día de la actual administración.

Al reiterar lo anterior, el Grupo de Coordinación Puebla Segura señaló que su prioridad  es mantener a Puebla como referente nacional de coordinación entre la federación, el estado y los municipios en el combate a este ilícito.

Informó que se han realizado dos mil 536 operativos que han permitido recuperar ocho millones 527 mil 436 litros de carburante ilegal.

Al mismo tiempo, cuatro mil 51 vehículos fueron asegurados, se sellaron dos mil 558  tomas clandestinas y se puso a disposición a 908 presuntos delincuentes ante las autoridades competentes.

La Procuraduría General de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Policía Federal, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado cierran filas para hacer frente a las bandas criminales que atentan contra el patrimonio nacional, pero sobre todo para salvaguardar la integridad de los poblanos.

#huachicol #PueblaSegura #bandashuachicoleras

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.