Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se baja Luisito Comunica de la contienda por Casa Puebla


“No quiero ser gobernador de ningún estado”, revira


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Que siempre no. “Luisito Comunica” se baja de la contienda por la gubernatura interina de Puebla, cargo para el cual fue propuesto por un grupo de fans de la ciudad de Puebla.

Luego de dejar crecer el rumor de su intención de gobernar Puebla, finalmente el youtuber desmintió la versión en su cuenta de Twitter y aseguró que no quiere ser gobernador de ningún estado.

“Lo voy a decir lo más claro posible. Nada de sarcasmo, nada de bromas, para que no saquen nada de contexto: NO QUIERO SER GOBERNADOR DE NINGÚN ESTADO. NO me di de alta en ningún registro. NO tengo idea de dónde salió la noticia. NO tengo ninguna relación con nada de política”, apuntó.


El influencer apareció en la lista del Congreso del Estado de Puebla, como una de las figuras que buscan llegar a Casa Puebla, tras la muerte de Martha Erika Alonso Hidalgo, quien falleció el 24 de diciembre pasado cuando se desplomó el helicóptero en que viajaba. La primera gobernadora en el estado había rendido protesta al cargo apenas 10 días antes.

Aunque Luis Arturo Villar Sudek, originario de la ciudad de Puebla y egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se descartó de la contienda, su nombre sigue apareciendo en las listas del Poder Legislativo.

Alejado de la política, en su personaje de “Luisito Comunica”, lanzó su primer video del año con motivo de la falta de gasolina en la Ciudad de México, el cual fue subido el 10 de enero y aunque en menos de dos días a sumado más de 4.9 millones de visualizaciones, es el primer material en alcanzar altos niveles de rechazo, con un total de 102 mil “No me gusta” por los comentarios realizados en torno a la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador.


#puebla #mexico #luisitocomunica #gobernador

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.