top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

San Luis saca espectacular empate al Club Puebla en el Cuauhtémoc

Los del Atlético consiguieron un penal en los últimos segundos del encuentro, para hacer la igualada 2-2


Por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- A pesar de estar en casa, el Club Puebla no pudo imponer la localía ante el Club Atlético de San Luis que se fue con un empate 2-2 conseguido en el Estadio Cuauhtémoc.


En el partido de la Jornada 8 de la Liga BBVA MX, ambas escuadras salieron a la cancha con la intención de llevarse los tres puntos para reposicionarse en la tabla general.


El primer gol llegó al minuto 43 por cortesía de Facundo Waller, quien logró un centro para Germán Berterame, quien terminó rematando de cabeza, sin que el cancerbero camotero, José Rodríguez, pudiera impedir la ventaja inicial.


Al regreso del medio tiempo, el encuentro lució con jugadas de ambos bandos, pero en el minuto 72, luego de que el árbitro marcara un penal a favor del Club Puebla, George Corral fue el encargado de cobrarlo, tocando el fondo de la red del Atlético de San Luis.


A penas habían pasado nueve minutos, cuando al 81, el mismo George Corral armó un pase para Amaury Escoto, quien con gran definición colocó por delante a la escuadra de Nicolás Larcamón.


Sin embargo, en el tiempo de compensación el Club Puebla forzó la defensa y al minuto 95, a unos segundos del silbatazo final, los del Atlético de San Luis consiguieron un penal cobrado por Adam Bareiro que terminó dando el empate a los visitantes, para llevarse un tanto de regreso a casa.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page