top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Sale Castro Corro de Finanzas y llega Ardelio Vargas a un área de Segob

El gobernador Sergio Salomón anunció cambios en gobierno del estado


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó este lunes la salida de María Teresa Castro Corro de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, entre una serie de cambios en su administración.

Al término de la rueda de prensa matutina, el mandatario dio a conocer también la llegada de Ardelio Vargas Fosado, como subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación.


Tras la renuncia de Castro Corro llega a la Secretaría de Planeación y Finanzas Josefina Morales Guerrero, mientras que Leonor Vargas Gallegos, quien se desempeñaba como directora del Sistema Estatal DIF, pasa a un área en la Secretaría del Trabajo.


Entre las incorporaciones se encuentra la de Víctor Alejandro Correau Galeazzi, en una coordinación especial de Ciudad Modelo, así como de Francisco Álvarez Arizpe, como encargado de despacho en el DIF estatal.


"Estaremos anunciando diferentes cambios en diferentes secretarías durante esta semana, que nos permitirán enfocarnos en las etapas de gobierno que vienen y en los cierres que tenemos por delante", adelantó.

Desfalco con Accendo Banco


Cabe recordar que la renuncia de María Teresa castro Corro ocurre, luego de que se hiciera público un desfalco por 600 millones de pesos a las arcas estatales, mediante fondos de inversión entregados a Accendo Banco, cuando éste se encontraba en quiebra.



Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page