top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Roban camioneta a esposa de Eduardo Rivera, exalcalde de Puebla

El panistas critica la inseguridad en la ciudad


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con pistola en mano, cuatro sujetos armados asaltaron a Lilia Ortíz, esposa del expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a quien le quitaron una camioneta Tiguan que conducía.


Fue el propio exmunícipe panista quien criticó a través de su cuenta de Twitter (@eduardorivera01) que "la inseguridad imparable en Puebla", esto al informar del atraco y solicitar el apoyo de sus seguidores para localizar el vehículo.

Rivera Pérez explicó que el atraco ocurrió en la esquina de Calle Cañada y Camino Real, además de que los asaltantes se dieron a la fuga con dirección al periférico.


De acuerdo con la dirección proporcionada por el exalcalde, el robo se registró al poniente de la ciudad de Puebla, muy cerca de la Calzada Zavaleta, en inmediaciones de una serie de fraccionamientos.


Eduardo Rivera fue presidente municipal en el periodo 2011-2014 y candidato al mismo cargo en las elecciones de 2018, cuando perdió ante la actual alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.


Datos del Semáforo Delictivo muestran que el robo de vehículos es uno de los principales delitos que se cometen en la ciudad de Puebla, mismos que se ubica en uno de sus puntos más altos de los últimos tres años. En septiembre pasado, el reporte indica que existieron 391 denuncias, mientras que en el mismo mes de 2018 la cifra se ubicó en 360 y en 2017 en 336 casos.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page