Buscar
  • Quinceminutos.MX

Rinden homenaje a ministerial abatido en Cañada Morelos


Ofrece fiscal de Puebla todo el apoyo para la familia de Edilberto Navarro


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con una guardia de honor fue despedido Edilberto Navarro Ramos, el agentes estatales de investigación que falleció el viernes en Cañada Morelos, durante un operativo que realizaba en la zona.

Al mediodía de este sábado, el fiscal general del estado de Puebla, Víctor Antonio Carrancá Bourget encabezó la guardia junto al féretro del policía ministerial:

"Participé en la guardia de honor del agente Edilberto Navarro Ramos, quien lamentablemente perdió la vida en cumplimiento de su deber. Todo nuestro reconocimiento a su labor, @FiscaliaPuebla brinda todo el apoyo a su familia", apuntó el fiscal.

De acuerdo con lo informado por el organismo, el agente caído participaba junto con policías municipales de Cañada Morelos en un operativo para evitar el robo a trenes, cuando recibieron el reporte de la localización de un vehículo con reporte de robo, sin embargo, al llegar al sitio fueron tiroteados por sujetos que se encontraban ocultos y ala distancia.

Junto a Edilberto Navarro quedó herido otro de sus compañeros, quien tuvo que ser trasladado a la ciudad de Puebla para recibir atención médica y fue reportado fuera de peligro.

#puebla #mexico #cañadamorelos #bukanas #asltatrenes

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.