top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Rinde informe de actividades presidenta del TEEP Idamis Pastor

Afirmó que cada sentencia emitida tiene un impacto directo en la configuración de la representación democrática

por Redacción

Puebla, Méx.- En sesión solemne La Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Puebla(TEEP) , Idamis Pastor Betancourt, rindió su primer informe de actividades al frente del Tribunal en el que destacó las directrices de imparcialidad y la justicia.


Durante su discurso la Magistrada afirmó que cada sentencia emitida tiene un impacto directo en la configuración de la representación democrática. Reitero que la transparencia es el quehacer diario y es imperativa.


“Este informe, que ahora presento, no es simplemente un recuento de hechos y cifras sino un testimonio detallado de nuestro compromiso con la excelencia, la imparcialidad y la justicia. A lo largo del presente, encontrarán detalladamente los logros alcanzados, los desafíos enfrentados y las lecciones aprendidas; cada una de las partes que lo conforman, representa una página en la historia de nuestro Tribunal, y hoy, con este informe, escribimos juntas y juntos un cápitulo más de compromiso con la justicia y la transparencia” Destacó la Pastor Betancourt.


Agradeció a los integrante del Tribunal Electoral del Estado de Puebla por su arduo trabajo y dedicación. Enfatizó el esfuerzo colectivo que se realiza para fortalecer la democracia.

En cuanto a los compromisos con la ciudadanía, reafirmó el compromiso con la rendición de cuentas y la transparencia en cada paso que se da.


Enfatizó que el Tribunal Electoral del Estaado de Puebla se encuentra listo para el próximo proceso electoral 2023-2024, reafirmando su compromiso con la justicia, la equidad y la transparencia.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
PLECAS (3) (6).jpg
Memory & Tolerance Museum
#LoMásLeído
bottom of page