Riña en el Penal de San Miguel deja tres lesionados
Serán dados de alta y reingresados al centro penitenciario

Puebla, Méx.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que durante la madrugada de este 19 de febrero se registró un incidente violento dentro del Centro Penitenciario Puebla, donde una Persona Privada de la Libertad (PPL) agredió a otras tres.
Tras el altercado, las víctimas recibieron los primeros auxilios y fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas por las lesiones que presentaban. Según reportes oficiales, las tres personas se encuentran fuera de peligro y serán dadas de alta próximamente para reingresar al centro penitenciario.
Las autoridades del penal presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), señalando a Juan Carlos N. como el presunto responsable del ataque. La FGE ha iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las acciones legales pertinentes.
Por su parte, la Subsecretaría de Centros Penitenciarios ha reforzado las medidas de seguridad dentro del penal con el objetivo de mantener el orden y prevenir futuros incidentes de esta naturaleza.
Comments