top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Respalda PRI Puebla a Xóchitl Gálvez en su cierre de precampaña

Debemos dar la lucha por México, exhortó la precandidata presidencial

por Redacción

Puebla, Méx.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Néstor Camarillo Medina, asistió al cierre de precampaña de Xóchitl Gálvez Ruíz con el presidente Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas y la secretaria General, Carolina Viggiano Austria.


“No hay trampa que alcance para doblar la voluntad de los ciudadanos”,  comentó la precandidata presidencial del Partido en la Arena México donde se congregaron 20 mil personas de la sociedad civil y de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.


Advirtió que se enfrentará a una elección injusta y dispareja, por lo que solamente quedarán dos opciones: claudicar o luchar.  Xóchitl Gálvez Ruiz pidió al PRI su experiencia y conocimiento del país y a la sociedad civil su energía e ideas.

También exhortó a la ciudadanía a despertar porque la libertad, tranquilidad y seguridad de los mexicanos está en riesgo. “Luchemos con valor en la próxima elección”.


Estuvieron presentes senadores del PRI; diputados federales y locales, presidentes municipales, regidores, secretarios del CDE, representantes de los sectores, organizaciones y organismos especializados, así como militantes de todo el territorio estatal.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page