Buscar
  • Quinceminutos.MX

Rescatan de linchamiento a dos presuntos ladrones en Totimehuacan

Otros cuatro sujetos fueron retenidos y custodiados por policías municipales


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Acusados de robo en una casa habitación, dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados la noche de este domingo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, mismos que tuvieron que ser rescatados por elementos de la Policía Municipal y elementos de Gobernación.


Los hechos se registraron al rededor de las 21:00 horas, cuando vecinos fueron alertados de que un grupo de ladrones se encontraban robando al interior de un domicilio, provocando la movilización de los colonos organizados.


En el sitio fueron retenidos seis sujetos, de los cuales dos fueron trasladados hasta el bulevar Valsequillo y el entronque a la colonia Arenillas, donde los amarraron, desnudaron y comenzaron a golpearlos.


La acción de los vecinos obligó al cierre de la vialidad por espacio de varios minutos, hasta la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acompañados por personal de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segob) entablaron el diálogo con los vecinos, quienes terminaron entregando a los retenidos.

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600X72-CLASES.gif
#LoMásLeído