top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Rescatan a dos tras volcadura en el bulevar 5 de mayo de Puebla capital

Los hechos se registraron antes de la media noche del viernes


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Dos personas fueron rescatadas, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara en la intersección del Bulevar 5 de Mayo y 2 Norte de la ciudad de Puebla.


Los hechos se registraron la noche del pasado viernes, cuando el conductor perdió el control de la unidad y terminó volcando sobre el costado izquierdo.


El incidente, registrado minutos antes de la medianoche, movilizó a equipos de rescate urbano para auxiliar a los afectados, cuya condición demandaba una atención especializada.


La rápida intervención de estos profesionales de la salud fue vital para estabilizar a los heridos y brindarles el soporte necesario antes de su traslado a centros médicos.


El trabajo coordinado entre los paramédicos de Cruz Roja y el personal de Rescate Urbano fue fundamental para asegurar la atención oportuna en esta situación de emergencia en la ciudad de Puebla.


Las autoridades continúan investigando las causas exactas de este suceso, mientras se destaca la labor de los equipos de emergencia que trabajan para salvaguardar la vida de quienes enfrentan situaciones críticas en nuestras calles.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page