Buscar
  • Quinceminutos.MX

Reportan avistamiento de leonas en San Pedro Zacachimalpa

Autoridades descartan fuga de especies en Africam

Jornada de limpieza en canchas de San Pedro Zacachimalpa en 2016 | Foto: Archivo

Puebla, Méx.(Quinceminutos.MX).- Un rumor en redes sociales estremeció a vecinos de San Pedro Zacachimalpa durante la noche del miércoles, ya que mensajes compartidos a través de WhatsApp indicaban el avistamiento de un par de leonas en las canchas de la comunidad.


El reporte provocó además la movilización de elementos de Protección Civil Municipal, quienes recorrieron la junta auxiliar, perteneciente a la capital poblana, descartando la presencia de algún felino.


Los mensajes que continuaron compartiéndose hasta cerca de la medianoche, solicitaban a los vecinos estar alertas y no salir a la calle.


El temor de la población es que cerca se encuentra el zoológico Africam Safari, que alberga a diferentes ejemplares de la vida silvestre.


Al respecto, Protección Civil Municipal informó a través de su cuenta de Twitter (@PCPueblaCapital) que "verificó la información con @AfricamSafari, sobre el reporte de avistamiento de leones en San Pedro Zacachimalpa. Se descarta fuga de especies en la zona".


#Puebla #Zacachimalpa #AfricamSafari #FugaDeLeones

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.