Buscar
  • Quinceminutos.MX

Regularizan cobros en la Línea 1 del RUTA

Abre CCP sistema para recargar las tarjetas


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Luego del cambio de administración en el sistema de cobro de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), este lunes finalmente será reactivado el cobro de manera general en la Línea 1.


El gobierno del estado pidió a la comunidad en general que hace uso de este transporte a recargar sus tarjetas de prepago a partir con anticipación en los paraderos y terminales de dicha línea.


La apertura del sistema de recarga fue adelantada con el fin de evitar concentraciones y respetando las medidas de prevención contra la Covid-19.

"En próximos días también se reactivará el cobro en las líneas 2 y 3, de manera paulatina, conforme se realicen los procedimientos técnicos y de configuración del sistema por parte de la nueva empresa encargada. De esta medida se informará de manera oportuna".

Ahora, el sistema de cobro quedó a cargo de Carreteras de Cuota Puebla (CCP), organismo que expresó su compromiso de brindar un servicio de calidad a los usuarios del sistema de transporte público masivo.


La línea 1 es la primera que fue instalada en la ciudad con un recorrido que va de Chachapa, en el municipio de Amozoc, hacia Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.


#Puebla #México #RUTA #Transporte

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.