top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Regresa primera oleada de vacacionistas al centro de México

La México-Puebla y la México-Toluca siguen como punto de salida


Ciudad de México (Quinceminutos.MX).- Al término de la primer semana de la temporada de Semana Santa, las autopistas que conectan a la capital del país aumentan el aforo vehicular, ahora por el regreso de la primera oleada de vacacionistas.


La Policía Federal informó que la autopista México-Pachuca registra un intenso aforo vehicular, al ingresar 40 unidades y salir 25 por minuto.


En su cuenta de Twitter @PF_Carreteras, señaló que en la autopista México-Cuernavaca, caseta de peaje Tlalpan entran 25 vehículos y salen 15.


En lo que corresponde a la autopista Peñón-Texcoco, llegan a la Ciudad de México 17 vehículos y salen 14 por minuto, mientras que en la autopista México-Querétaro, caseta de peaje Tepotzotlán, ingresan 28 vehículos y se van 21 por minuto.


Las carreteras que registran aún salida intensa de vacacionistas desde la ciudad de México hacia distintos destinos, son la México-Toluca con 17 vehículos por minutos que ingresan a la capital y 19 que salen.


En la México-Puebla, en la caseta de Peaje San Marcos se internan 13 unidades y dejan la capital 18 automóviles por minuto y en la autopista México-Cuernavaca, en la caseta peaje Tlalpan, llegan 15 vehículos por minuto y abandonan la ciudad 15.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page