Buscar
  • Quinceminutos.MX

Registra Puebla disminución en contagios y decesos por Covid-19

Vigentes 781 casos positivos distribuidos en 58 municipios


Puebla, Méx.- Al reportar que los contagios y los decesos por coronavirus registraron una disminución en la entidad, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García resaltó que fueron confirmados 57 nuevos casos positivos por COVID-19 y tres fallecimientos en las últimas 72 horas.


En la videoconferencia que ofrece el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario reportó que, actualmente, hay 781 casos activos de coronavirus distribuidos en 58 municipios.


Respecto a las personas que están hospitalizados dijo que son 348; de este número, 59 requieren de ventilación mecánica asistida.


Del total de pacientes internados, señaló que 130 son atendidos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); 87, en unidades médicas de la Secretaría; 45, ISSSTE; 39, ISSSTEP; 38, hospitales privados; seis, Hospital Universitario; y tres, Hospital Militar Regional.


Además, Martínez García mencionó que 150 personas están en rehabilitación pulmonar, servicio que la dependencia ofrece en los Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA’s), y que 23 pacientes recuperados registran secuelas cardioangiológicas, por lo que continúan con su terapia en la Unidad Hemodinámica del Hospital del Sur.


#Puebla #COVID19

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.