top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Refuerza Pericos el bateo con Alfredo Marte de cara a la final de la campaña

El ex ligamayorista jugó con los Bravos de León en el 2017 y ahora se viste de verde


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- La directiva del Club Pericos de Puebla confirmó este jueves la contratación del dominicano Alfredo Marte, de cara a la recta final de la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.


Mediante un comunicado, la novena verde dio a conocer la llegada del exligamayorista, como parte de los refuerzos que han estado llegando al equipo con casa en el Hermanos Serdán.


Trayectoria del bateador


Marte es bateador derecho, que, a lo largo de toda su carrera, ha disparado 136 bambinazos. Fue firmado a la edad de 17 años por los Dbacks de Arizona. Del 2013 al 2015 jugó en la Gran Carpa con los uniformes de Arizona y de los Angels.


Después de su paso por las mayores ha jugado en distintas Ligas Independientes, además que en el invierno ha jugado con las Águilas y Gigantes del Cibao en República Dominicana y, con Navegantes de Magallanes en Venezuela.


En el 2017, jugó en México con los Bravos de León, novena con la cual disparó 6 cuadrangulares e impulsó 25 carreras en 44 cotejos. A la defensiva se desempeña como jardinero.


En este 2021, se encontraba jugando con los New Jersey Jacklas de la Liga de la Frontera, registrando 7 jonrones y 29 remolques. Asimismo, se informa que fue activado en el roster, el lanzador zurdo Marco Ramírez y, fue dejado en libertad Héctor Galván.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page