Buscar
  • Quinceminutos.MX

Recuperan en Puebla más de mil cartones de cerveza

Los hechos se registraron en Santa María Xonacatepec; hay 4 detenidos


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado informó que derivado de labores de investigación por denuncia de robo de vehículo con mercancía, cumplió orden de cateo en un inmueble de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec en la capital poblana.


El 11 de marzo de 2020, los tripulantes de un vehículo Volkswagen Workline modelo 2018, cargado de más de mil cartones de cerveza, circulaban a la altura del entronque de la autopista México–Veracruz y bulevar Xonacatepec de la colonia Bosques de San Sebastián, cuando sujetos armados los interceptaron y despojaron de la unidad.


Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia San Miguel Xonacatepec, elementos de la Policía Municipal de Puebla sorprendieron a cuatro personas ingresando la mercancía a un inmueble localizado en la calle Cristóbal Colón, al no acreditar la procedencia de las cajas, los elementos pusieron a disposición del Ministerio Público a las cuatro personas por el delito de robo agravado.


El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, solicitó y obtuvo orden de cateo del Juez de Control de la Región Judicial Centro Poniente. El 17 de marzo de 2020, la Fiscalía de Puebla, a través de la Agencia Estatal de Investigación cateó el predio, logrando recuperar más de mil cajas de cerveza y asegurando el lugar.


En seguimiento al proceso penal, la Fiscalía General del Estado de Puebla, recabó y presentó datos de prueba ante la autoridad judicial que derivaron en la vinculación a proceso de Daniel Armando N., Alejandro N., Magdiel Omar N. y Marisol N. por el delito de robo agravado. Las cuatro personas deberán permanecer prisión preventiva.


#Xonacatepec #cateo #Puebla

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.