top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Queman boletas en Acatzingo; acusan fraude de Morena

Los inconformes causaron destrozos en las oficinas del Consejo Municipal


Por Irene Castellanos


Acatzingo, Pue. (Quincemiutos.MX).- Por presunto fraude electoral, un grupo de vecinos de Acatzingo quemaron las boletas electorales y causaron destrozos en el Consejo Municipal Electoral, luego de que el abanderado del Partido del Trabajo (PT) y Morena, Abraham Martínez Jiménez, fuera declarado ganador de la contienda.


Luego de varias horas de reunirse frente a las oficinas del órgano electoral, donde se realizó el conteo de votos, los inconformes ingresaron por la fuerza al inmueble, de donde tomaron la paquetería electoral y la sacaron a la calle, donde le prendieron fuego.


De acuerdo con los resultados preliminares Martínez Jiménez sumaba 4 mil 687 votos, mientras que su más cercano contendiente es Carlos Alejandro Valdez Tenorio, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quien alcanzó al menos 3 mil 537 votos.


Martínez Jiménez es señalado por compra de voto y de haber sido apoyado por el actual presidente municipal José Norberto Manuel Rosales, también de Morena. Mientras que Valdez Tenorio buscaba regresar al cargo, el cual ya desempeñó en la administración anterior (2014-2018).

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page