top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Pronostican lluvias fuertes en las próximas horas

Se esperan heladas en zonas serranas del noroeste del país


México.- Para esta noche y madrugada, el frente frío número 8 ocasionará lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz, e intervalos de chubascos en Coahuila.


De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la masa de aire polar ocasionará rachas fuertes de viento, marcado descenso de temperatura, heladas en zonas serranas del noroeste del país, posible caída de aguanieve en zonas altas de Coahuila, cielo nublado y nieblas en el noreste y oriente de México, y evento de “Norte” en el litoral norte de Tamaulipas a partir de esta noche y durante la madrugada del jueves.


Por otro lado, una zona de inestabilidad al sur de las costas de Jalisco, en interacción con la onda tropical No, 47 extendida frente a las costas de Guerrero, originarán fuerte entrada de humedad hacia el occidente y sur del territorio nacional, reforzando el potencial de lluvias en dichas regiones.

Para este jueves, el frente frío No. 8 se extenderá sobre el suroeste del Golfo de México y sureste del país, interaccionará con una nueva onda tropical que se aproximará a la Península de Yucatán, ocasionando nublados densos en dichas regiones con probabilidad de lluvias muy fuertes a intensas en la mencionada Península, sureste y oriente del territorio nacional.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page