top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Presentan calendario oficial para los Juegos Nacionales Conade 2024

Se llevarán a cabo del 6 de mayo al 11 de julio en Jalisco, Campeche, Ciudad de México y Colima


México.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) publicó el calendario oficial de los Nacionales CONADE 2024 que se llevarán a cabo del 6 de mayo al 11 de julio en Jalisco, como sede principal, así como Campeche, Ciudad de México y Colima en rol de subsedes.

 

El rodeo en suelo jalisciense y el voleibol de sala en territorio campechano son las disciplinas que abrirán el telón del prestigioso evento multideportivo nacional, que este año estará compuesto por 50 disciplinas.

 

En Jalisco, sede principal y campeón defensor de la edición 2023, se desarrollarán 34 deportes, Campeche albergará 13 disciplinas, Ciudad de México hará lo propio con dos especialidades y Colima con una.

 

Rodeo, boxeo, patines sobre ruedas, charrería, beisbol 5, basquetbol, futbol, beisbol, tenis, clavados, tiro deportivo, vela, rugby, tiro con arco, boliche, luchas asociadas, ciclismo, ráquetbol, hockey sobre pasto, esgrima, natación artística, gimnasia trampolín, frontón, atletismo, squash, natación, gimnasia rítmica, pentatlón moderno, taekwondo, gimnasia artística, karate, escalada deportiva, tenis de mesa y polo acuático se llevarán a cabo en Jalisco.

 

Voleibol, breaking, golf, aguas abiertas, levantamiento de pesas, judo, handball, bádminton, voleibol de playa, ajedrez, triatlón, softbol y basquetbol 3x3 serán albergados en Campeche.

 

Canotaje y remo se efectuarán en la Ciudad de México, mientras que el surfing será el único deporte a celebrarse en Colima.


*Con información de Conade

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page