Buscar
  • Quinceminutos.MX

Presenta Volkswagen la nueva TAOS, hecha en México

Actualizado: oct 15

La SUV es la nueva apuesta de la armadora alemana


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Como una SUV completamente mexicana, producida desde Puebla, este martes fue presentada finalmente TAOS, la nueva apuesta de la Volkswagen para el mercado de americano.


Con una inversión de 400 millones de dólares, la planta de origen alemán, busca meterse a la competencia de los vehículos de mayor demanda en el mercado, anclado desde su base de producción que por más de 50 años ha sido su ancla en el continente.


La presentación estuvo realizada a través de un video en el que Stefan Reiche, CEO de Volkswagen México, explicó los pormenores del vehículo eléctrico y el más compacto de la familia automotriz.


Con un diseño deportivo y un motor de 1.4 litros, la nueva TAOS saldrá al mercado el 3 de noviembre, fecha hasta cuando se podrá conocer su precio, aunque promete ser competitivo y accesible para mover a millones de personas.


En el evento, Scott Keogh, director ejecutivo del Grupo Volkswagen América, envió una felicitación al equipo de Puebla, con la firme convicción de que harán de esta SUV una obra de arte.


Actualmente, la Volkswagen fabrica desde México los vehículos Jetta, Golf, Golf SportWagen y Tiguan Versión Larga, al que se suma TAOS en su versión 2021.


#Puebla #México #Volkswagen #Taos2021

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.