top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Alista Puebla normativa para estándares en Pueblos Mágicos

Actualizado: 26 jul 2023

El gobernador Sergio Salomón encabezó el “Martes Ciudadano” en el municipio de Xicotepec


por Redacción

Xicotepec de Juárez, Pue. - Al encabezar el “Martes Ciudadano” en este municipio, el gobernador Sergio Salomón anunció la creación de una normativa estatal para mantener estándares de calidad en los 12 Pueblos Mágicos de Puebla, a fin de que sigan siendo un atractivo turístico en el país y para el extranjero.


En el proyecto trabajarán las secretarías de Turismo y Cultura, y consistirá en el mantenimiento de su infraestructura y otros rubros, los cuales serán evaluados anualmente por el gobierno estatal, explicó el mandatario.


En esta jornada de atención ciudadana, el Ejecutivo destacó que el gobierno de Puebla es presente y acelera por el progreso de la sociedad, por ello continúa con el acercamiento a la población, a fin de conocer y atender sus demandas.


“Buscamos generar una cercanía de forma permanente, trabajando de la mano de ustedes, por ello hoy se encuentra presente el gabinete, no solamente para dar respuesta inmediata sino para que armen una agenda de los temas que tienen que darles seguimiento en todas las regiones del estado”, dijo el gobernador Sergio Salomón.


En dicho municipio, el mandatario estatal también entregó aparatos ortopédicos junto con Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).


De igual forma, el mandatario estatal entregó un oficio de comisión a Eduardo Parraguirre Rodríguez, integrante de la Brigada Coyote 11 de Tlachichuca, quien, mediante una convocatoria nacional, fue seleccionado por la CONAFOR para combatir incendios forestales en Canadá por solicitud de dicho país a México.


En este municipio, el gobernador entregó 700 acciones (producto lácteo) de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas, con una inversión de 226 mil 800 pesos; otorgó acciones del Programa de Mantenimiento y Dignificación de Espacios Educativos a directores de 15 escuelas, por una inversión global de 2.3 millones de pesos; 11 títulos de propiedad; entregó dos certificados de obras de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) y 60 acciones del programa “AMA” (Apoyos Municipales Alimentarios).

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page