top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Pone en duda MBH linchamiento en Atlixco; señala “ajuste de cuentas”

El gobernador destacó el clima de violencia que existe en la sociedad


Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El gobernador Miguel Barbosa Huerta puso en duda que se haya tratado de un linchamiento el hecho violento registrado la noche del lunes en el municipio de Atlixco, donde un hombre fue asesinado a golpes y otro permanece hospitalizado, presuntamente por ingresar a robar a una huerta de aguacates.


En conferencia de prensa, el mandatario destacó que actualmente la sociedad está enfrentando una creciente violencia, a lo que atribuyó los hechos violentos que se han registrado en el estado, sin embargo, advirtió que habrá castigo para quienes hagan justicia por propia mano.

“No he hablado de ese asunto con la Fiscalía para que pudiera darme alguna noticia. Yo tengo mis dudas también, siempre las he tenido. No hay que ver ese asunto como un linchamiento sino como un ajuste de cuentas”, dijo.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes 4 de marzo en la Junta Auxiliar de La Trinidad Tepango, donde policías municipales encontraron a dos masculinos tirados, semidesnudos y con golpes, sobre un camino de terracería, uno de 25 años y otro de 38 años aproximadamente.


Herido narró lo ocurrido


De acuerdo con una ficha informativa difundida el martes por el Ayuntamiento de Atlixco encabezado por la morenista Ariadna Ayala, en el lugar falleció uno de los dos hombres, mientras que otro fue hospitalizado por las lesiones.


“…el otro es trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, el cual mencionó, que ambos se encontraban dentro de los campos de cultivo de aguacate cuando fueron sorprendidos por varios sujetos quienes los empezaron a golpear y despojar de sus ropas, arrastrándolos hasta la calle en donde los encontraron los elementos de Seguridad Pública (sic.)”.

Posterior a los hechos, trascendió que el hombre lesionado fue identificado como originario de Honduras, mientras que el fallecido quedó en calidad de desconocido.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page