Buscar
  • Quinceminutos.MX

Pide Quecholac a alcaldesa de Tecamachalco acudir ante SGG

Presidenta pidió apoyo contra la inseguridad en su municipio


Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Acudir ante la Secretaría General de Gobierno (SGG) para tratar lo referente a un convenio de seguridad intermunicipal, pidió el Ayuntamiento de Quecholac a la presidenta municipal de Tecamachalco, Marisol Cruz García, quien esta semana solicitó al alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes, sumar esfuerzos para crear una estrategia coordinada.


Mediante un documento firmado por Bernardo Silva López, regidor de Gobernación, el gobierno municipal explica que la SGG es la instancia para determinar dicho convenio.


"La exhorto a que la invitación a integrar un convenio intermunicipal de seguridad pública la realice a través de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Puebla, que es la instancia para determinar dicho convenio y sea autorizado por los respectivos Cabildos de todos los municipios participantes", apuntó.


Este mismo martes, vecinos de Quecholac, se manifestaron frente a la presidencia de Tecamachalco derivado de los hechos de inseguridad registrados en la carretera que comunica a ambos municipios, además de que los policías de Tecamachalco han sido señalados como quienes protegen a las bandas delictivas.




#Quecholac #Puebla #Tecamachalco

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.