top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Se viraliza video de joven que se salva de morir ahogada en Xochimilco

Actualizado: 17 sept 2019

Usuarios aseguran que es anterior al accidente de "Chema"


Ciudad de México (Quinceminutos.MX).- A solo quince días de que falleciera ahogado un joven originario de Acajete, Puebla, en los canales de Xochimilco, este fin de semana se hizo viral un video similar en el que una joven es rescatada del canal.


Las imágenes circuladas en redes sociales, muestran una escena similar a la ocurrida el pasado 1 de septiembre cuando perdió la vida "Chema", de 21 años de edad, sin embargo, en esta ocasión los jóvenes ayudaron a la joven a salir de inmediato del agua.


El video muestran a la chica sumergida en el agua, sin explicar cómo es que cayó al agua. Inmediatamente los jóvenes la auxilian y la jalan hacia la lancha y logran ponerla a salvo.


Después de la muerte del joven poblano, el gobierno de la Ciudad de México ordenó limitar la venta de bebidas alcohólicas, así como la implementación de salvavidas.


De acuerdo con usuarios de redes sociales, el video es anterior al accidente de "Chema", por lo que en las trajineras se pueden observar botellas y que los paseantes no utilizan salvavidas o medidas de seguridad.



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page