Buscar
  • Quinceminutos.MX

Otra vez detienen a El Japonés; estaba preso en Tepexi


En marzo pasado su hermano Mauricio también fue detenido por asalto


San Martín Texmelucan, Pue. (Quinceminutos.MX).- Aunque presuntamente se encontraba recluido en el penal de Tepexi de Rodríguez desde noviembre de 2016, Armando X. fue detenido la tarde de este sábado tras cometer un atraco a mano armado en un restaurante ubicado en San Juan Tuxco.

A las 14:50 horas una llamada alertó al Arco de Seguridad de Huejotzingo que sobre el libramiento carretero a San Juan Tuxco acababan de realizar un robo en un establecimiento denominado “La Parrilla de Don Miguel”, por lo que acudieron unidades de la Policía Municipal de Texmelucan.

En el sitio se inició una persecución por el libramiento y los terrenos de cultivo, terminando con la detención de dos masculinos. Uno de ellos fue identificado como Armando X. alias El Japonés, y el otro como Eduardo D., originarios de Santa María Moyotzingo.

A finales del mes de marzo fue detenido Maurio X., hermano de El Japonés, luego de cometer un atraco a una tienda de abarrotes en Texmelucan y provocar también una persecución que concluyó en Moyotzingo.

Ambos hermanos se fugaron del penal de Huejotzingo en 2015, aunque Armando fue recapturado en noviembre de 2016 y trasladado al penal de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez, considerado como un reo de alta peligrosidad.

#puebla #mexico #armandox #eljapones #asaltos

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.