top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Olmpia Coral, entre las 100 personas más influyentes de 2021: Revista TIME

En abril de este año, fue aprobada en México la Ley Olimpia en contra de violencia sexual en Internet


por Redacción

CDMX, Méx. (Quinceminutos.MX).- La poblana Olimpia Coral Melo Cruz fue incluída por la revista Time en el listado de "Las 100 personas más influyentes de 2021" que considera a personalidades a nivel mundial.


El listado es encabezado por Harry y Megan, el duque y la duquesa de Sussex, que en febrero pasado se separaron de la realeza y se han enfocado en el altruismo.


"En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Corren hacia la lucha", refiere la reseña de la revista TIME.


Respecto a la poblana, nacida en el municipio serrano de Huauchinango, la revista estadounidense considerada como una de las más influyentes a nivel mundial, la presenta como una activista por los derechos de las mujeres "sobreviviente del porno de venganza, contenido sexual que se comparte sin el consentimiento de quienes aparecen en él".


La consideración de TIME para Olimpia Coral es por lograr convertir su experiencia en una lucha que en abril de 2021 derivó en la aprobación de la llamada Ley de Olimpia, mediante el cual se prohíbe esta práctica y se castiga con cárcel.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page