Buscar
  • Quinceminutos.MX

Ofrece Fernández Solana dar la batalla por respeto y seguridad de mujeres


Condenó que se haya dejado sin obras a juntas auxiliares e inspectorías de la ciudad

Ramón Fernández Solana, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito 11 Federal, ofreció impulsar la declaración, “de una vez por todas”, de la Alerta de Violencia de Género (AVG) para Puebla, la que ha sido obstaculizada por el gobierno estatal, con un doble discurso, a pesar de que desde la anterior administración suman más de medio millar de feminicidios.

En encuentro con líderes y comerciantes del Tianguis de San Ramón, el abanderado priísta aseguró que nada es más importante que la seguridad de todos los poblanos, pero de manera especial de las mujeres que son madres, hermanas, hijas, esposas y quienes no tienen garantía de que regresarán seguras a sus casas.

En la proximidad de la celebración del Día de la Madre, las asistentes expresaron a Ramón Fernández su preocupación por la inseguridad en las colonias del sur de Puebla capital.

El candidato del PRI condenó el doble discurso que tiene el morenovallismo sobre el tema de los feminicidios, pues “por un lado tiene una candidata a la gubernatura, pero es incapaz de dar solución a este grave problema que viene arrastrando desde hace más de seis años y, es más, obstaculiza una solución”.

Antes, en la inspectoría de San José Atotonilco, el candidato del PRI lamentó que esta región de la ciudad, conocida como “la provincia de la capital poblana”, haya sido relegada y no cuente con servicios públicos de calidad.

Mientras en otras zonas, dijo Ramón Fernández Solana, se han gastado cientos de millones de pesos en obras de relumbrón y ornato, que no tienen utilidad, en las inspectorías y juntas auxiliares no hay ni siquiera la infraestructura básica.

En ese sentido, el ex dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) ofreció trabajar desde el primer día de la LXIV Legislatura, para que sean etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación recursos para caminos, agua potable, alcantarillado y pavimentación para estas zonas del sur de la ciudad.

#FernándezSolana #seguridad #mujeres

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.