Buscar
  • Quinceminutos.MX

Ofrece Chalón apoyo a proyectos productivos de mujeres para región de Tepeaca


El candidato del PRI por el Distrito 13 Local planteó la urgencia de establecer centrales de maquinaria agrícola para campesinos


El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito 13, Absalón Ramos Fuentes, ofreció que será prioridad en su gestión el apoyo a proyectos productivos que estén encabezados por mujeres, como talleres, específicos en el campo y centros artesanales.

En recorridos este fin de semana por comunidades de los municipios de Nopalucan, Tepeaca -cabecera distrital-, Los Reyes de Juárez y Acatzingo, el hombre conocido cariñosamente en la región como Chalón, aseguró que ha ido recogiendo y escuchando las necesidades de los habitantes, que demandan que ya cese el abandono de las autoridades.

“Soy un candidato de trabajo. Saben que sabemos trabajar. Sabemos hacer las cosas. Sabemos tocar puertas, lo sabemos hacer y hemos trabajado a favor de todos, de las mujeres, los campesinos... “Hemos caminado todo el distrito y hemos encontrado muchas carencias. Recibimos reclamos de que se les ha abandonado, hemos escuchado a mujeres, a madres solteras; por eso hemos hecho el compromiso de gestionar recursos para que sean realidad los proyectos productivos, que encabecen las mujeres”, dijo el también ex presidente municipal de Los Reyes de Juárez.

Chalón Ramos Fuentes aseguró que tiene la experiencia, comprobable a través de sus resultados, para conseguir el desarrollo de esta región, en la que también propuso la instalación de centrales de maquinaria, en apoyo a los campesinos, quienes también viven el abandono.

“Queremos el progreso de toda la región. Mujeres, vamos a apoyarlas, vamos a trabajar, porque estaremos en donde se bajan los proyectos, donde se apoya al campo y se apoya a las mujeres”.

En distintos actos de campaña y recorridos con diálogo directo con los habitantes del distrito, Chalón Ramos pidió el respaldo a su proyecto, pues “con el apoyo de todos ustedes seré su diputado. Voy a ganar, con el apoyo de todos ustedes”.

#CHALÓNRAMOS #PRI #TEPEACA

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.