top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Nombran a Fernando Manzanilla secretario General de Gobierno


Gobernador Pacheco Pulido le instruyó mantener cercanía con los ciudadanos


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El gobernador de Puebla Guillermo Pacheco Pulido designó a Fernando Manzanilla Prieto como Secretario General de Gobierno, a quien instruyó mantener cercanía con los ciudadanos y atender las necesidades más urgentes de la entidad.

El anuncio fue dado a conocer a través de la Cuenta Oficial de la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital.


Importante mencionar que Manzanilla Prieto es licenciado en economía y tiene una maestría en Políticas Publicas. Fue asesor en la coordinación general de la Descentralización Educativa de la Secretaría de Educación Pública; director de Proyectos Bancarios de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores; subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas del estado; coordinador general de la campaña a gobernador de Rafael Moreno Valle y secretario General de Gobierno de 2011 a 2013, así como diputado local y federal.

Tras el nombramiento, trascendió que el priista Jorge Estefan Chidiac asumirá la titularidad de la Secretaría de Finanzas.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page