Buscar
  • Quinceminutos.MX

Noche de terror enfrenta Acatzingo por balacera entre bandas rivales


El saldo preliminar es de un muerto, autos y viviendas dañadas


Acatzingo, Pue. (Quinceminutos.MX).- Una persona muerta, autos baleados y viviendas dañadas dejó como saldo una balacera y persecusión ocurrida la noche del viernes en el municipio de Acatzingo, la cual se prolongó durante varios minutos.

De acuerdo con los reportes lanzados en redes sociales por los vecinos del municipio, se trató de una persecusión que recorrió los barrios de San Miguel, San Pedro, El Calvario y Las Tres horas.

Aunque los reportes fueron hechos al momento de la agresión, las autoridades acudieron a la zona hasta que la emergencia había concluido.

Trascendió que el enfrentamiento es parte de las ejecuciones y hechos similares que se han registrado en los últimos meses, entre bandas rivales de asaltantes de camiones de carga y otros ilícitos.

En el sitio fueron localizados vehículos y viviendas con impactos de armas de fuego, así como el cuerpo de un hombre, el cual quedó al interior de una camioneta Dodge RAM de color blanco con placas del estado de Chiapas.

El municipio de Acatzingo es uno de las principales demarcaciones que se ubican dentro del llamado Triángulo Rojo, cuya denominación la recibió por ser la zona con mayor robo de hidrocarburo en el país.

#acatzingo #puebla #enfrentamiento #balacera

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.