top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

"No fui yo", dice alcalde de Tianguismanalco tras accidente en que murió motociclista

Sentado en una cafetería, el edil lamentó lo ocurrido y se dijo “atacado duramente por muchas cosas”


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –En un video difundido la noche del martes, el presidente municipal de Tianguismanalco, Martín Zanes Cortés, se deslindó del accidente registrado en la carretera Santa Isabel Cholula-Tecuanipan, en el que falleció un joven motociclista.


Sentado en una cafetería, el edil lamentó lo ocurrido y se dijo “atacado duramente por muchas cosas”, además de afirmar que se encontraba trabajando, además de que afirmó que su vehículo se encuentra descompuesto.


"Vi la unidad y está totalmente destruido, cuando saben que el 6 de enero tuve un evento en el cual pues mi carro se apagó, dejó de funcionar y en teoría pues eso es de que esté parado el vehículo y en reparación, y afortunadamente no fui yo ciudadanos, aquí estoy dando la cara", afirmó.


Luego de mostrar que llevaba una camisa limpia, con el argumento de que no podría haber tenido un accidente, el emanado del Partido Verde Ecologista asumió, sin embargo, la responsabilidad por el uso de sus vehículos.


“Saben que cuando lo hago pues definitivamente el responsable es uno, además de que todas las unidades están a mi nombre y cualquiera que tenga pues alguna situación, definitivamente yo daré la cara”, señaló.

Sin explicar quién conducía su vehículo deportivo, Zanes Cortés afirmó que colaborará con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, además de que ya había tratado el tema con la Secretaría de Gobernación estatal.


“Ya saben los comentarios que dicen que anda uno tomado. Por lo regular la gente de Tianguismanalco me conoce, muy rara vez tomo, sí lo hago, en ocasiones, ocasional, pero véanme, gracias a Dios estoy bien, sin cero alcohol”, señaló.

De acuerdo con las versiones del accidente, el conductor del vehículo intentó huir, pero fue alcanzado por automovilistas, quedando la unidad en el lugar, mientras que el conductor huyó presuntamente apoyado por una patrulla de Tianguismanalco.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600-x-72.gif
ACTUA APOYA Y DENUNCIA600-x-72 (2).gif
#LoMásLeído
bottom of page