top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Nace en el Hospital de La Margarita la primera poblana del 2019


La Secretaría de Salud reportó otro a las 00:12 hrs en el Hospital de la Mujer


Primera bebé del 2019 en Puebla. Foto: IMSS Puebla

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- La primera bebé poblana del 2019 nació a las 00:01 horas de este martes 1 de enero en el Hospital General de La Margarita, en una jornada nocturna en la que también se registraron otros 11 alumbramientos.

Luego de que la Secretaría de Salud informara de que el primer nacimiento había ocurrido en el Hospital de la Mujer a las 00:12 horas, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) precisó que contaban con dos nacimientos previos.

El primer parto fue el de Denisse Paola y posteriormente hubo otro a las 00:11 minutos, en el mismo hospital de La Margarita.

A través de sus redes sociales el IMSS informó que la menor pesó 3.50 kilos y midió 49 centímetros.


Respecto a la primera bebé nacida a las 00:12 en el Hospital de la Mujer, la Secretaría de Salud del Estado de Puebla dio a conocer que la menor registró un peso de 3 kilo con 670 gramos y que tanto la mamá como la recién nacida se encuentran en buen estado de salud.


Estos alumbramiento se incluyen entre los primeros registrados en el país durante los primeros minutos del 2019.

Una menor de la Ciudad de México fue reportada también como la primera en el Hospital General de Zona 1-A de la Ciudad de México “Doctor Rodolfo Antonio de Mucha Macías”, conocido como "Hospital de Los Venados", cuyo alumbramiento ocurrió de igual forma a las 00:01 horas de este 1 de enero.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page