Buscar
  • Quinceminutos.MX

Mueren otros tres en El Seco por alcohol adulterado

Suman cinco decesos en solo dos semanas


Acatzingo, Pue. (Quinceminutos.MX).- Previo a los festejos patrios, tres personas más perdieron la vida en el municipio de San Salvador El Seco, por consumo de alcohol adulterado, confirmó David Méndez Márquez, secretario de Gobernación en el estado.


De acuerdo con la versión de pobladores, las víctimas son dos hombres de 76 y 55 años, así como una mujer de 26 años. Los tres pertenecientes a una misma familia.


Se sabe que las víctimas habrían consumido una bebida embotellada como si se tratara del famoso destilado de agave de la empresa Rancho Escondido, sin embargo, la sustancia resultó ser adulterada.


Los primeros en fallecer fueron el hombre de 55 años y la joven de 26 años, quien resultó ser su sobrina, mismos que habrían sido localizados ya sin vida al amanecer del martes, en tanto que el hombre de la tercera edad fue trasladado para recibir atención médica, falleciendo horas más tarde.


El deceso de las tres personas se suma al de Sergio y Marlén, de 25 y 21 años, respectivamente, quienes perecieron la semana pasada en el mismo municipio a causa de la ingesta de la misma bebida.


#Puebla #México #AlcoholAdulterado #Salud

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.