top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Mueren en volcadura tres presuntos delincuentes en la Tecali-Tepeaca

Actualizado: 17 feb 2020

Habían baleado una patrulla y lesionado a un policía


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Tres presuntos delincuentes murieron durante la madrugada de este sábado al volcar el vehículo en que viajaban, mientras huían a exceso de velocidad tras hacer detonaciones de arma de fuego en el zócalo de Tecali de Herrera y atacar una patrulla hiriendo a un elemento de la Policía Municipal.


De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno del estado de Puebla, cerca de las 3:30 horas la policía local informó que un grupo de hombres armados realizaron detonaciones de armas de fuego en contra de letreros del zócalo de la comunidad y huyeron abordo de una camioneta Tahoe.


En el trayecto, los agresores se encontraron con una patrulla de la Policía Municipal haciendo detonaciones en su contra, resultando lesionado un oficial por el estallido de los cristales de la unidad; el oficial fue trasladado para recibir atención médica y fue reportado fuera de peligro.


La dependencia narró que los delincuentes continuaron su huida y en kilómetro 1+500 de la carretera Tepeaca-Tecali se impactaron contra una plataforma de trailer estacionada, por lo que la camioneta se volcó.


Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, SSP y Policía Municipal, localizando en el sitio tres personas muertas dentro del vehículo, así como cartuchos útiles y granadas.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page