top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Muere por coronavirus camillero del Hospital Ángeles

El trabajador contagió además a su esposa y a su hija


Ciudad de Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- A 20 días de registrado el primer caso de coronavirus en el estado de Puebla, este fin de semana se presentó la primera muerte derivada de este virus, confirmó Humberto Uribe Téllez, secretario de Salud del estado, al reportar 67 casos positivos.


En rueda de prensa encabezada por el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, se informó que el deceso corresponde a un hombre de 60 años de edad, quien trabajaba como camillero en el Hospital Ángeles, donde se habría contagiado.


El mandatario reveló que el hombre fue internado en el Hospital Universitario de Puebla, donde falleció dos días después, además de contagiar a su esposa y a su hija, quienes están en cuarentena.


Los funcionarios insistieron en el llamado de mantener medidas sanitarias, incluso si se trata de una persona recuperada de este padecimiento, porque puede volver a contagiarse en el mediano o largo plazo.


De acuerdo con el reporte presentado la tarde del domingo por la Secretaría de Salud federal, en todo el país se han registrado 993 casos confirmados de Covid-19 y 20 decesos a causa de este virus.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page