top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Localizan en Xanenetla inmueble donde desmantelaban vehículos robados

Policías municipales detuvieron a tres hombres en el sitio


Redacción

Puebla, Méx.- Derivado de una acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla localizó en el Barrio de Xanenetla un inmueble en el que se desmantelaban vehículos con reporte de robo.

En el sitio, policías municipales detuvieron a tres hombres posiblemente relacionados en esta actividad ilícita e integrantes de un grupo delictivo, presuntamente dedicado al robo de vehículo con violencia.

Además, se ubicaron cinco motores, diversas autopartes y documentación, al parecer, obtenidos en acciones ilícitas en la capital poblana. Con base en información preliminar, en el lugar se hallaron vehículos robados y desmantelados.

Los elementos de Seguridad Ciudadana mantienen vigilancia en la zona y resguardan el inmueble. Asimismo, se hará la correspondiente puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que continúe con las diligencias.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en los primeros cuatro meses del año fueron robados en la ciudad de Puebla 887 unidades, siendo marzo el de mayor incidencia con 249 reportes de robo. Esto es una reducción de solo 1 por ciento, comparado con el mismo periodo de 2021.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page