top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Localizan cinco ejecutados en límites de Los Reyes de Juárez y Tepeaca

Un operativo fue desplegado en inmediaciones del relleno sanitario de la zona


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En diferentes puntos del municipio de Los Reyes de Juárez, fueron localizados este jueves los restos de al menos cinco personas que habrían sido ejecutadas y sus cuerpos abandonados.


De acuerdo con los reportes, fueron vecinos quienes reportaron la localización un cuerpo maniatado cerca del relleno sanitario de Tepeaca, mismo que estaba siendo devorado por la fauna.

En el sitio, agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo, de los cuales se sabe presentaban huellas de violencia.


Un segundo reporte alertó a las coporaciones policial sobre la localización de cuatro cuerpos más en la barranca El Cercado, ubicada en límites con la comunidad de Virreyes, confirmando de esta forma el hallazgo.


Trascendió que los cuerpos localizados en este segundo punto se encontraban en estado de descomposición y presentaban la cabeza desprendida.


Sobre el caso, las autoridades no han brindado información oficial sobre los hechos, luego de que levantaran indicios en el lugar de los hechos.


El municipio de Los Reyes de Juárez se encuentra ubicado en la zona centro del estado de Puebla, entre los municipios de Tepeaca y Acatzingo, reconocidos por pertenecer a la región del llamado Triángulo Rojo.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page