top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

La FGE obtuvo sentencia de 22 años de prisión por homicidio en Felipe Ángeles

Uriel N. es responsable del homicidio calificado de un hombre a quien disparó con un arma de fuego tras una discusión

por Redacción

Puebla, Méx.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo con el aporte de pruebas, sentencia condenatoria contra Uriel N. quien deberá permanecer 22 años de prisión tras acreditarse su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado.


El 10 de septiembre de 2016, Uriel N. sostuvo una discusión con un hombre fuera de una negociación en la población San Antonio Portezuelo del municipio General Felipe Ángeles. El hoy sentenciado sacó un arma de fuego y le realizó disparos a la víctima, lesionándola en las piernas.


A pesar de que el herido intentó escapar del lugar y protegerse, Uriel N. lo alcanzó y le disparó en el abdomen, provocando su deceso.


Luego de los hechos, la Fiscalía del Estado solicitó, obtuvo y cumplió el 31 de mayo de 2020 orden de aprehensión contra el responsable.


Con el cúmulo de pruebas recabadas y exhibidas, el Agente del Ministerio Público demostró la responsabilidad penal de Uriel N. y la autoridad judicial determinó que deberá permanecer 22 años en prisión, además deberá pagar 219,120 pesos como reparación del daño y 87,000 pesos por concepto de orden económico.

0 comentarios

Commenti


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page