Buscar
  • Quinceminutos.MX

Jóvenes con Ángel conmemoran el Día Mundial de la Bicicleta en Xoxtla


Decenas de familias se sumaron a la rodada en calles de la comunidad

San Miguel Xoxtla, Pue. (Quinceminutos.MX).- Más de un centenar de niños, jóvenes y adultos se sumaron la mañana de este domingo a la rodada familiar realizada con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, declarado por las Naciones Unidas.

Para promover un medio de transporte sostenible, sencillo y ecológico decenas de familias salieron a las calles como parte de la campaña política de Ángel Flores Ramos, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal.

En entrevista el abanderado dijo a este medio informativo que reconoce y agradece la iniciativa de todos los jóvenes por impulsar el deporte, por lo que se comprometió a gestionar un centro integral del deporte en el que todos los niños, jóvenes y adultos mayores desarrollen su talento.

Flores Ramos destacó que hubo una gran participación por parte de los jóvenes organizadores, contando con señalética de educación vial, servicios de primeros auxilios y agua para hidratación, todo con iniciativa propia y con la finalidad de mantener ante todo la seguridad de los participantes.

“La rodada familiar en Xoxtla se vivió con gran entusiasmo, siendo los #JóveneConÁngel la energía que seguirá proponiendo nuevas alternativas de hacer campaña, cuidando el medio ambiente y sumando a más jóvenes para prevenir vicios que puedan dañar su integridad”, señaló.

#xoxtla #puebla #diamundialdelabicicleta #elecciones2018

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.