top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

José Valdéz le da el segundo de la serie a Pericos de Puebla

Miguel Torrero impulsó tres carreras con su segundo cuadrangular de la campaña


Puebla, Méx. (pericosdepuebla.com).- José Valdéz obtuvo su quinto triunfo, tras lanzar seis sólidas entradas, esto permitió que los Pericos de Puebla se alzaran con la victoria 9-5 sobre el Águila de Veracruz, en el segundo juego de la serie.


El Águila tomó ventaja con sencillo productor de Paulo Orlando en la primera tanda, ante los disparos de José Valdéz.

Pericos logró empatar el juego en el tercer inning, con doblete al derecho de Alberto Carreón, su batazo mandó al plato a Miguel Guzmán.


El cuarto rollo marcó el destino del juego con rally de cinco carreras; Antonio Lamas se encargó de romper el empate con hit al central, posteriormente con la casa llena, Juan Kirk empujó tres anotaciones con doble al central y, el encargado de cerrar el rally fue Miguel Guzmán con infield hit.


Pericos continuó atacando en el quinto acto, con tres carreras, cortesía del segundo cuadrangular de la campaña de Miguel Torrero.


Veracruz trató de acercarse con carreras en la sexta y séptima tanda, destacando el onceavo jonrón de Héctor Gómez, sin embargo, no fue suficiente para la causa visitante.


El triunfo se lo llevó José Valdéz, con labor de seis entradas, espació diez hits, aceptó tres carreras, dos de ellas limpias, no dio pasaportes y abanicó a seis enemigos. La derrota fue para Irwin Delgado. El duelo para el tercero de la serie será entre Braulio Torres-Pérez y David Reyes.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page