top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Impulsan en Quecholac espíritu deportivo con encuentros entre escuelas

La administración de José Luis Peregrina destacó que el objetivo es fortalecer los lazos comunitarios

por Redacción/ChatGPT

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX). –En un esfuerzo por impulsar el espíritu deportivo en la comunidad, el Ayuntamiento de Quecholac, bajo la dirección del presidente municipal José Luis Peregrina Flores organizó un electrizante encuentro de béisbol de nivel de escuelas primarias.


El pasado 23 de enero, el Campo Deportivo de los Astros en Quecholac fue el escenario del enfrentamiento entre la Primaria América Latina y La Academia de Béisbol de Palmarito. Los asistentes fueron testigos de momentos llenos de adrenalina, incertidumbre y pura emoción, donde la pasión por el béisbol brilló en cada jugada.


Durante el evento contó con la participación activa de alumnos, docentes e incluso padres de familia, todos reunidos para brindar apoyo incondicional a sus instituciones favoritas.

El ambiente en el campo se cargó de energía positiva y competitividad, destacando la importancia del deporte como un catalizador de unidad en la comunidad.


Estas iniciativas, enmarcadas bajo el área de Educación, Cultura y Deportes, tienen como objetivo motivar a niños y jóvenes a involucrarse en actividades deportivas que contribuyan a un sano crecimiento y estimulación en su aprendizaje.


El gobierno municipal destacó que más allá de la competencia, se busca fomentar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto mutuo.


El Ayuntamiento de Quecholac reafirmó su compromiso de seguir realizando diversas actividades en beneficio de la salud, el deporte y el desarrollo integral de todos los Quecholences.


Los organizadores destacaron que el béisbol, como parte fundamental de estas iniciativas, demostró ser un vehículo efectivo para fortalecer los lazos comunitarios y promover un estilo de vida activo y saludable.



0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page