top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Impulsa gobernador Sergio Salomón expedición de pasaporte en Tepeaca

El mandatario destacó que la Oficina Municipal de Enlace de Relaciones Exteriores generará un ahorro de tiempo y dinero a los pobladores de esta región

por Redacción

Puebla, Méx.- Como parte del compromiso de acercar los servicios a toda la población, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina participó en la firma del Convenio de Colaboración Administrativa para el establecimiento y operación de la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el municipio de Tepeaca.


Acompañado por Sandra González de Yta, delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Puebla, y de José Huerta Espinoza, presidente municipal de Tepeaca, el mandatario destacó que el establecimiento de esta oficina facilitará que las familias de la región tramiten sus pasaportes, ahorrando así tiempo y dinero.


Es importante señalar que el inicio de operaciones de la oficina de Relaciones Exteriores en Tepeaca se dará una vez que la firma del convenio sea publicada en el Diario Oficial de la Federación.


El mandatario apuntó que el trabajo entre las autoridades federales, estatales y municipales permitirá la apertura de oficinas de Relaciones Exteriores en Tecamachalco, Acatlán de Osorio y Tlatlauquitepec, esto una vez que concluyan los procedimientos correspondientes.


La Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores que ofrecerá el servicio en Tepeaca se sumará a las que ya operan en Izúcar de Matamoros y Tehuacán.


En la firma del convenio estuvieron presentes el jefe de la Oficina del Gobernador, Javier Aquino Limón; Heber Yoamy Meneses Báez, secretario general del Ayuntamiento de Tepeaca, y Gloria Camacho Morales, síndico municipal.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page