top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Implementan Operativo Alcoholímetro en temporada vacacional


27 vehículos fueron enviados al corralón


Con la finalidad de brindar movilidad segura a caputalinos y visitantes en el marco de las vacaciones de verano, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo durante este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Avenida Juárez con 15 Sur, Bulevar Atlixco con 21 Poniente, así como en Bulevar 5 de Mayo con 5 Oriente, donde se aplicaron un total de 36 pruebas de alcoholemia.

El resultado de esta estrategia integral fue de cuatro conductores con intoxicación leve, diez en nivel moderado, trece con situación severa y nueve pruebas resultaron negativas. Por tal motivo, 27 automotores fueron remitidos al depósito vehicular.

Durante esta jornada, se contó con la presencia de personal de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, asistieron elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

En materia de seguridad vial, la SSPTM de Puebla da seguimiento a estrategias preventivas en favor de peatones, ciclistas y automovilistas.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page