Buscar
  • Quinceminutos.MX

Hallan un encajuelado en taxi cerca del Mercado Unión; hay 5 detenidos

Policías hallaron armas de fuego y droga


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Una persona muerta dentro de la cajuela de un vehículo de alquiler, fue localizada por elementos de la policía municipal de la ciudad de Puebla, en inmediaciones del Mercado Unión, donde fueron detenidas cinco personas, entre ellos un menor de 17 años.


Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informó que la detención se realizó en la colonia La Loma, en atención a un reporte ciudadano que indicaba que en el sitio había personal armadas, junto a un vehículo Volkswagen, Gol, color negro con amarillo, con placas de circulación del Servicio Público Mercantil, ubicado en inmediaciones de la calle 68 Poniente.


Debido a lo anterior, elementos de Seguridad Ciudadana adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) y Unidad Canina se trasladaron brevemente al lugar. Al notar la llegada de las Fuerzas Municipales, cinco masculinos abandonaron la referida unidad e intentaron darse a la fuga, sin embargo, no lograron el cometido derivado de la pronta respuesta de la Policía Municipal.


Es importante señalar que, durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación - Primer Respondiente, los efectivos hallaron en la cajuela del vehículo de alquiler una persona sin vida, motivo por el cual se notificó de manera inmediata a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes y el respectivo levantamiento del cadáver.


Adicionalmente, se aseguraron dos armas de fuego tipo escuadra, cartuchos útiles, equipos de radiocomunicación, teléfonos celulares y envoltorios de hierba verde con características a la marihuana.


Los cinco hombres quedaron detenidos por su probable participación en hechos con apariencia de delitos cometidos en pandilla, contra la salud, homicidio, ocultación de cadáver y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.


Los individuos son: Manuel N de 40 años de edad, David N de 37 años de edad, Juan N de 28 años de edad, Saúl N de 23 años de edad, así como un joven menor de 17 años de edad.


Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las indagatorias a las que haya lugar.


#Puebla #Violencia #MercadoUnión

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.