Hallan otro cuerpo dentro de bolsas negras al sur de Puebla; suman 4 en sólo 6 días
- Redacción
- 27 ago
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 31 ago
Es la tercera ejecución registrada en la ciudad con las mismas características

Ciudad de Puebla, Pue. (Quinceminutos.MX). – De nueva cuenta la capital poblana despertó con la noticia de ora ejecución. Este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de bolsas negras en el Camino del Bosque, entre las colonias Los Héroes y Santa Lucía, al sur de la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba múltiples huellas de violencia y permanece en calidad de desconocida.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realiza las diligencias de levantamiento de cadáver y las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.
Este hallazgo se suma a un fin de semana violento en la ciudad de Puebla, donde fueron encontrados tres cuerpos sin vida en pleno Centro Histórico, en las inmediaciones del Mercado 5 de Mayo.
Las autoridades no han informado, hasta el momento, si los tres hechos guardan relación. Únicamente se tiene conocimiento de que en el primer hallazgo fue localizada un mensaje dirigido a Federico N., alias “El Fede”, líder de la organización Fuerza 2000, grupo conocido por su control del comercio ambulante en esa zona.
Sobre estos hechos las autoridades han mantenido hermetismo, mientras que comerciantes del centro Histórico han externado su temor ante la ola de violencia que enfrenta la ciudad.
Comentarios