top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Hallan aparente marihuana y cristal al interior del penal de San Miguel

Este hecho es el tercer aseguramiento de sustancias ilícitas en lo que va del presente año


por Redacción

Puebla, Méx.- Envoltorios con aparentes drogas conocidas como marihuana y cristal fueron localizadas por elementos de la Policía Estatal, durante una revisión realizada al interior del penal de San Miguel.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó que durante una revisión al interior del Centro Penitenciario Puebla, agentes de la Policía Estatal Custodios aseguraron nueve paquetes, que contenían sustancias con las características de droga y que en el mercado negro tendrían un valor superior a los 61 mil pesos.


La inspección fue realizada con el apoyo de los agentes caninos, y como resultado de esta acción fueron asegurados dos envoltorios plásticos que contenían una sustancia granulada, presumiblemente cristal y siete con hierba verde seca, similar a la marihuana.


La dependencia destacó que es el tercer aseguramiento de sustancias ilícitas al interior de centros penitenciarios, en lo que va de este año.


Tras el hallazgo, la SSP adelantó que mantendrá acciones permanentes para garantizar el Estado de Derecho y la correcta reinserción social de las personas privadas de la libertad.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page