top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Regresa Estado mando de la seguridad a nueva alcaldesa de Texmelucan


A partir del 15 de octubre, el nuevo gobierno municipal asumirá el mando


Puebla, Pue. (Quinceminutos.MX)- A partir del 15 de octubre, el nuevo gobierno municipal de San Martín Texmelucan, encabezado por Norma Layón Aarún, asumirá el mando de la seguridad, el cual por decreto del Ejecutivo fue asumido el pasado 2 de mayo por la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), ello debido a la situación de inseguridad y las continuas alteraciones a la paz social.

Lo anterior fue acordado, durante una reunión sostenida por la alcaldesa electa con el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano y el titular de la SSP, Jesús Morales, con quien abordó temas de seguridad y gobierno.

Carrasco Altamirano y Morales Rodríguez hicieron hincapié en que la administración de José Antonio Gali entrega una policía municipal apegada a pruebas de control de confianza, un esquema operativo de video vigilancia coordinado con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), así como el número #911 como única línea telefónica para emergencias.

Asimismo, se dijo, la Policía Estatal Preventiva será un respaldo permanente de los elementos de seguridad municipal en las tareas de patrullaje y vigilancia, particularmente en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, para seguir haciendo frente a los grupos criminales dedicados a la extracción y venta ilegal de combustibles.

Finalmente, ambas partes coincidieron en mantener una coordinación permanente y efectiva, para garantizar la correcta operación del tianguis del municipio.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page